Este blog pretende ayudar con el suministro e información útil para el paciente del Mal de Parkinson y sus familiares.

Aquí encontraran información sobre: Medicos, tratamientos, productos, articulos, eventos y organizaciones que le ayudarán en la dura lucha contra este enfermedad

NO ESTA SOLO, SON MUCHOS LOS QUE LO APOYAN Y TRATAN DE AYUDARLO

martes, 13 de abril de 2010

CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICO QUIRURGICAS BARCELONA PARKINSON


http://www.barcelonaparkinson.com/

Esta es la clínica que me recomendaron para operarme, la intrvención de Estimulación Cerebral Profunda (Deep Brain Stimulation) esta en el orden de los 65.000 euros. Me dicen que en mi caso me puedo recuperar hasta un 95% de mis capacidades. Actualmente estoy buscando los recursos y muy pronto debo de operarme

Narciso Guaramaton Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario